CURSO

Canto de Armónicos
sana purifica armoniza

Despierta el poder sanador de tu voz

Beneficios

El Canto de Armónicos es mucho más que aprender una técnica. Es la expresión del alma a través de la voz, que toca y abre el corazón a la gratitud y a la alegría de vivir.

Actualmente, la ciencia confirma que cantar libera endorfinas que producen una sensación de bienestar en el cerebro, por esto el canto ha logrado posicionarse como una poderosa terapia.

Los armónicos

¿Qué es el canto de armónicos?

 

Este curso te ayudará a que puedas reconocer y realizar los armónicos de tu voz para utilizarlos en tu meditación o de forma artística.

Esta técnica consiste en la posibilidad de cantar simultáneamente dos o más notas musicales con nuestra voz. Así como la luz blanca atravesando un prisma está separada en sus propias frecuencias. Los armónicos son los colores, el arco iris, de la voz. Estos sonidos puros suenan como flautas por encima de la voz del cantor.

La voz humana es el más rico instrumento musical en los armónicos, debido a nuestra capacidad para hacer el más minúsculo de los ajustes posible, afinando así la voz más allá de la capacidad de la mayoría de los instrumentos musicales.

La resonancia, la belleza y la vibración de los armónicos, tanto al cantarlos como al escucharlos produce una purificación en todos los aspectos, físico, anímico y energético: y conduce a la mente a un estado de silencio interior, que facilita entrar a un estado más profundo de atención meditativa, pleno de paz y alegría.

Este tipo de canto tiene como resultado una aplicación extraordinaria en la sanación. Los expertos en terapia del sonido afirman que es el más poderoso instrumento de sanación sonora disponible para la humanidad.

¿Qué aprenderás?

– A realzar los armónicos de frecuencias agudas, medias y graves.
– Conceptos, usos, beneficios y aplicaciones en la sanación.

Metodología

La información y ejercicios serán entregados en forma de 4 sesiones experienciales en Vivo en forma Online. En pequeños grupos para que sea más personalizado. Además, contarás con apoyo de material escrito, tanto de los ejercicios como de la información proporcionada durante las sesiones. Más guía y acompañamiento permanente.

¿Quién te acompaña?

Maria Fernanda Pinto Aller

Música, sonoterapeuta, facilitadora de experiencias de transformación con el uso de la voz y el canto. Amante de la naturaleza, lleva un estilo de vida sana y buen vivir. Practicante de mantrams y otros cantos sagrados, especializada en cantos de armónicos. (Te adjunto su foto para que la coloques también)

Experimenta ahora

Abrir chat
¡Somos TripArtoBody!
Hola 👋
Anímate a preguntar lo que quieras. Estaremos encantadas en orientarte sobre sobre nuestras experiencias.