Somos
Viaje Arte Cuerpo TripArtBody

El objetivo es inspirarte a través de experiencias únicas que ayudan a mejorar tu bienestar mental, físico, emocional y espiritual y a conectar con tu poder creativo, tu esencia única y tu capacidad de transformación.

Aquí encontrarás arteterapia integrativa, viajes y experiencias transformadoras.

La vida es un viaje continuo de autodescubrimiento y que mejor manera de descubrirnos que a través del movimiento, la diversión, la conexión y el crecimiento personal.

¡Únete y comienza tu viaje transformador!

 

\

El lenguaje artístico transforma individuo y sociedad.

\

Las experiencias movilizadas desde el cuerpo traen el inconsciente al consciente. 

\

Para transformarlo hay que experimentarlo.

Julia Leyva

Un alma inquieta

Hola, Soy Julia Leyva, formada en arteterapia integrativa en Artemisa Bcn, y en otros cursos en IATBA y Hephaisto a parte de en coaching de gestión vital.

Como actriz de teatro, descubrí mis personajes. La guitarra y el canto me hacen descubrir mi voz interior. Trabajar como con autismo, infancia, adolescencia, mujeres e inmigración me afirmó la importancia de dar voz a la esencia única de cada ser humano.

Mi formación en arteterapia integrativa me ha aportado herramientas increíbles de transformación. Más de tres años de vida nómada por Marruecos, Asia, Norte y Centroamérica han ampliado significativamente mis perspectivas.

Todo este viaje me lleva a crear TripArtBody

¿Quieres crecer con TripArtBody?

¡Conoce nuestro programa de Emviajadoras!

Abrir chat
¡Somos TripArtoBody!
Hola 👋
Anímate a preguntar lo que quieras. Estaremos encantadas en orientarte sobre sobre nuestras experiencias.