RETO

ReCreArte a través de
la Arteterapia

¿Te gustaría experimentar un viaje de autodescubrimiento y transformación a través de pequeñas prácticas de arteterapia? ¡Entonces este reto es para ti!

¿Qué puedes esperar?

Durante 7 días, te invito a explorar el poder curativo del arte, el movimiento, la visualización, la pintura, la danzaterapia y la cantoterapia a través de audios dirigidos, ¡todo en solo unos 20 minutos al día, de forma completamente GRATUITA!

Día 1

¿De dónde vengo?

Viaje a través de la danzaterapia y la arteterapia. Conectaremos con tu version anterior a través de una experiencia en movimiento y de la pintura.

Día 2

¿Quién soy y dónde estoy?

Viaje a través de una visualización, la arteterapia y una tarea corporal. Te guiarán en una reflexión sobre tu identidad y tu present

Día 3

Observando mis miedos y aceptando mi ser

Viaje a través de un espejo y de una tarea viajera. Observarás tus miedos con valentía y compasión.

Día 4

Fortaleza interior y capacidad de transformación

Viaje a través de la danzaterapia, la arteterapia y una tarea corporal. Descubre la fuerza que reside dentro de ti y tu capacidad de transformación.

Día 5

Caminando hacia mis sueños

Viaje a través de una visualización en movimiento, la arteterapia y una tarea corporal. Conectarás con los pasos que te llevan hacia tus sueños.

Día 6

Abundancia y merecimiento

Viaje a través de una visualización, la arteterapia y una tarea corporal. Explora tu capacidad de sentir abundancia y de sentirte merecedora.

Día 7

Mi nueva versión

Viaje a través del canto y de la arteterapia. Celebraremos tu transformación y tu nueva versión con amor, música y creatividad.

¿Quién te acompaña?

 

Julia Leyva de la Morena

Hola, Soy Julia Leyva, formada en arteterapia integrativa en Artemisa Bcn, y en otros cursos en IATBA y Hephaisto a parte de en coaching de gestión vital.

Como actriz de teatro, descubrí mis personajes. La guitarra y el canto me hacen descubrir mi voz interior. Trabajar como con autismo, infancia, adolescencia, mujeres e inmigración me afirmó la importancia de dar voz a la esencia única de cada ser humano.

Mi formación en arteterapia integrativa me ha aportado herramientas increíbles de transformación. Más de tres años de vida nómada por Marruecos, Asia, Norte y Centroamérica han ampliado significativamente mis perspectivas.

Ahora, el arte y la terapia se unen para acompañar procesos humanos desde un lugar que amo.

¡Aprovecha!

¡Este reto te ayudará a reconectar contigo/a mismo/a, liberar emociones reprimidas y descubrir nuevas formas de conocerte, comunicarte contigo y TransformArte, ¡todo en tan solo 20 minutos al día, de forma GRATUITA!

Abrir chat
¡Somos TripArtoBody!
Hola 👋
Anímate a preguntar lo que quieras. Estaremos encantadas en orientarte sobre sobre nuestras experiencias.