Aromas de la India
ayurveda yoga música arte cultura arteterapia

¿Quieres una experiencia transformadora que despierte tus sentidos y te conecte con el yoga, el arte, la música, la aventura, la ayurveda, la vida y la cultura de la India?

Conecta contigo a través del yoga, descubre el arte, la ayurveda y la arteterapia.

Un viaje transformador para tus sentidos.

Descubre, siente y transforma.

TripArtBody te invita a un viaje único por este fascinante país, donde lo importante no es dónde te hospedas y dónde vas, sino quién eres y qué experimentas.

 

Yoga, ayurveda, arte, música y arteterapia
Encuentra paz, equilibrio y conexión con tu cuerpo a través de las prácticas diarias de yoga. Sumérgete en el arte tradicional. Conoce la ayurveda a través de nuestro guía Vishnu. Descubre la arteterapia en un encuentro grupal antes y después del viaje.

Transformador y único

Creemos en la magia de lo inesperado. Cada día será una aventura viva en evolución, ofreciendo autenticidad en cada paso del camino. Esto te ayudará a soltar el control y permitir que la magia surja, transformándote.

Viaje inmersivo
Una experiencia que te sumergirá en aromas, sonidos, colores y sabores de la India. Aquí, la magia está en el «con quién» viajas y en lo que «vives», más allá de los destinos convencionales.

Experiencias únicas
Tendrás la oportunidad de dormir en el desierto bajo las estrellas o en medio del bosque rodeado de animales o de aprender a preparar algún plato indio.

Arte local y acompañamiento

Podrás descubrir el arte local y a parte podrás descubrir la arteterapia grupal en dos sesiones online, antes y después del viaje. Recibirás acompañamiento emocional durante el viaje.

Explora la vida local
Ábrete a la vida de la India y participa en actividades durante el viaje que te acercarán a la vida cotidiana de las comunidades locales. 

 

Reservas para grupos

Mínimo 6 personas

Os perderéis por pueblos desconocidos pero partiréis desde

Delhi-Mandawa-Bikaner-Jaisalmer- Jodhpur-Udaipur-Pushkar- Jaipur- Agra-Varanasi- Delhi

En TripArtBody, estamos comprometidas a llevarte a un viaje que te transformará profundamente. ¡Únete y permite que la India toque tus sentidos y tu corazón! ¡Reserva tu lugar ahora!

Incluye

Relájese que nosotros nos ocupamos

Alojamiento

Desayuno

Transporte Privado

Entradas a los Monumentos

Guia especializado

NO Incluye

Tome sus previsiones con tiempo

Pasajes Aéreos Internacionales

Visas

Comidas y Cenas

Conoce tus guías

Un Guía muy Especial

Vishnu, un guía muy humano, lleno de humor, sabiduría y amabilidad. Él te enseñará yoga a diario y compartirá su conocimiento sobre ayurveda. Además, será tu fuente de experiencias mágicas en cada lugar que visitemos.

Acompañamiento emocional y arteterapia

Estarás en contacto con Julia Leyva, arteterapeuta y viajera, para cualquier cosa que pueda surgir en el viaje. Ella será quien llevará a cabo las sesiones grupales de arteterapia.

Abrir chat
¡Somos TripArtoBody!
Hola 👋
Anímate a preguntar lo que quieras. Estaremos encantadas en orientarte sobre sobre nuestras experiencias.